Hatha Yoga En una clase de Hatha yoga puede esperar una práctica complaciente llena de posturas estáticas, respiración conciente y un ritmo manejable. Esta dinámica permite un mayor enfoque en la alineación y la respiración conciente, haciendo que la práctica sea accesible para cualquiera de todos los niveles, especialmente los principiantes.
Vinyasa Yoga Diseñado para abrir progresivamente el cuerpo, cada secuencia en una clase de yoga Vinyasa se basa en la anterior, evolucionando hacia posturas más profundas y avanzadas a medida que se desarrolla la práctica. Restableciendo las "vinyasas", hay una serie estándar de posturas que hacen que el yogui vuelva a su postura de origen: adho mukha svanasana. Toda la práctica culmina con un profundo sentido de atención plena, auto conexión y facilidad.
Meditación La meditación es una práctica simple y disponible para todos, que puede reducir el estrés, aumentar la calma y la claridad y promover la felicidad. Aprender a meditar es sencillo y los beneficios pueden llegar rápidamente. Aquí ofrecemos consejos básicos, para comenzar en el camino hacia una mayor ecuanimidad, aceptación y alegría. Respira hondo y prepárate para relajarte.
Yin Yoga Una clase de Yin yoga generalmente consiste en una serie de posturas de piso pasivas de larga duración, que trabajan principalmente en la parte inferior del cuerpo: las caderas, la pelvis, los músculos internos y la columna vertebral inferior. Estas áreas son especialmente ricas en tejidos conectivos. Las posturas se mantienen hasta por cinco minutos y algunas veces más.
Yoga usando una silla El yoga en silla es una forma suave de yoga que se puede hacer sentado en una silla o de pie en el suelo mientras usa la silla como apoyo. Es beneficioso si tiene movilidad limitada o si desea practicar yoga mientras está en el trabajo.
Ejercicio con un hula hula Además de ser increíblemente divertido, el hula hula también es un ejercicio increíble. Con un enfoque en el equilibrio, el flujo y el movimiento, el hula hula es un gran complemento para su rutina de ejercicios. Usar un hula hula durante la práctica de yoga puede ayudarte a alcanzar posturas difíciles.